rastreo-GPS-Vehicular-illapa-transportesEn el año actual con tamos con una moderna flota conformada de Vans, Minivans, Buses y autos privados; de las mejores marcas como Mercedes Benz, Hyundai; Nissan; Mitsubishi; Ford y modelos de año 2006 en adelante; esto nos garantiza un solo esquema en la flota que poseemos y un mejor manejo de stocks de repuestos para un mejor servicio de mantenimiento a todos nuestros vehículos, se les suma el traslado vía GPS con nuestro moderno sistema KENTE SAT, lo cual monitorea y garantiza su destino.

FLOTA DE VEHÍCULOS

Acondicionamiento: Ud. podrá disfrutar de su viaje con nosotros, debido a que nuestras unidades cuentan con aire acondicionado y calefacción, lunas eléctricas, cierre centralizado seguridad y asientos individuales; full equipo con CD; MP3 y USB; porta revistas y luces de lectura, porta vasos, etc.

Comodidad: Sobre la comodidad las capacidades de las unidades son suficientemente cómodas para satisfacer a nuestros pasajeros; si el traslado incluye equipajes hacemos una reducción a 8 personas.

H1
H1

Buss Illapa Transportes
Buss

Sprinter
Sprinter

Master
Master
Asimismo esta nueva flota nos permitirá iniciar iniciar en breve plazo, operaciones a con países vecinos. Nuestra Flota cumple con todos los estándares de seguridad que exigen nuestros clientes, el chofer a disposición del turista proporcionará información general de la ruta y de los destinos turísticos a visitar, consejos y asistencia de inicio a fin en toda su ruta.

Por cada servicio que hacemos plantamos un arbol